- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

martes, 8 de enero de 2019

[RESEÑA #78] El juego del príncipe - C. S. Pacat


Título: El juego del príncipe
Autora: C. S. Pacat
Editorial: Oz
Saga/Autoconclusivo: Saga
Fecha de publicación: 12/2018
Páginas: 304
Comprar: Amazon (Físico)
Precio: 15,10 €

- - - - - - - - - - - - - - - - -
Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo. El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas. Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Feliz año nuevo guapetus! Sé que llego algo tarde, pero esta época festiva me ha obligado a ausentarme más de lo que debería (todos los elfos del Corte Inglés que me estén leyendo, lo entenderán).

¡Pero bueno! Ya estoy aquí, y he de decir que comienzo el año con muy bien pie en cuanto a lecturas se refiere. Y es que, no tenía las expectativas muy altas con la lectura de este libro: 'El juego del príncipe', la continuación de 'El príncipe cautivo'.

Y es que esa primera parte me dejó un sabor agridulce porque, como expliqué en su reseña, el libro se me hizo muy lento y pesado al principio pero, fue hacia el final del mismo cuando la cosa se puso interesante.

Y es que, esta continuación empezó con el mismo nivel que el final del primero, es decir, a tope. Hubo momentos en los que temía que la trama, al igual que me pasó con el anterior, decayese de repente pero, afortunadamente, no fue así.

Me ha encantado la evolución en la actitud de ambos protagonistas, sobretodo en Laurent. Nunca pensé que, después de los acontecimientos del primer libro, llegara a amar y a entender a este personaje pero, sin duda, se ha convertido en mi favorito de la historia.

El único 'pero' que le puedo sacar al libro (que ha sido más culpa mía que de nadie) es que, como el primero se me hizo algo tedioso al principio, en ocasiones, se rememoraban acontecimientos y personajes del pasado que yo no lograba recordar, y me perdía un poco. Pero dichos hechos no tenían mayor relevancia en la trama principal, así que fueron superados de forma victoriosa. 

Y es que además, hacia el final del libro, no podía parar de leer de todo lo que iba sucediendo. Estaba igual de tensa que viendo un capítulo de 'Juego de tronos' (tener muy en cuenta que es mi serie favorita de la vida).

Y justo, justo cuando pasa algo muy importante, cuando mis pelos están de punta, mi hype por las nubes y adoración por Damen en pleno auge... ¡PUM! ¡Se acaba el libro!

Menos mal que su tercera y última parte está a puntito de ser publicada por la editoral. Amor eterno a Oz por esto y por traernos historias tan maravillosas.

5 comentarios:

  1. Paso suuuuper por encima ya que no he leído el primero. No termina de llamarme, pero nunca se sabe! Me alegro muuucho de que te haya gustado ♥️

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído el primero, pero no es un género que sueña leer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Ay tia la verdad es que a mi la primera parte no me gustó nada nada, así que esta segunda la he dejado de lado y dudo mucho la que lea. La historia tenía potencial pero lo pasé TAN MAL leyendo el primero, tan aburrida... que no se.
    Me alego de que tu los disfrutes tanto tanto baby, que se nota que te enganchan!

    Miiiiiiiiiiiiiiil besos! Nos leemos 💛

    ResponderEliminar
  4. Bonita! La verdad es que estos libros me llamaban mucho, pero no se si los acabaré leyendo... Gracias bonita!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Me llaman mucho estos libros, que genial que los hayan traducidos. Espero darles la oportunidad pronto :D

    ResponderEliminar